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NUEVAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS (GAP Y HIIT)

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GAP (glúteo, abdominales y piernas)

La sesión de GAP es una clase colectiva, de tonificación y específica para trabajar glúteos, abdomen y piernas.

Las clases son adaptadas para todos los niveles, ya que el nivel de esfuerzo se puede adaptar y cada persona puede regular hasta qué punto puede realizar el ejercicios, la velocidad y la cantidad de repeticiones. Para su desarrollo solo se necesita llevar ropa cómoda y contar con una superficie adecuada de trabajo.

Además, de forma complementaria,  se puede trabajar con materiales auxiliares para aumentar la resistencia. Algunos de estos materiales son picas y/o barras de peso variable, mancuernas, colchonetas para ejercicios de suelo, gomas elásticas, step, etc.

Beneficios del GAP

Teniendo en cuenta lo explicado anteriormente, podemos decir que las clases de GAP aportan los siguientes beneficios:

  • Fortalecimiento y tonificación de glúteos, piernas y zona abdominal.
  • Definición de los músculos, consiguiendo una figura más estética.
  • Corrección de problemas posturales y de espalda.
  • Aumento de fuerza en el tren inferior: glúteos, abductores, aductores, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos.
  • Los ejercicios focalizados permiten mejorar notablemente la fuerza en la musculatura implicada.
  • Prevención de problemas de incontinencia urinaria gracias al fortalecimiento de los músculos de suelo pélvico.

Impartida por Gabri de Aller, Gradudado en CAFYD y Máster en optimización del entrenamiento y readaptación de lesiones.

  • Horario 1: Lunes y Miércoles 11:00-12:00 (FRONTÓN MUNICIPAL)
  • Horario 2: Martes y Jueves 19:00-20:00 (PABELLÓN MUNICIPAL)
  • Fecha de inicio: 4 y 5 de NOVIEMBRE
  • Precio: 25€/ mes

 

CLASE DE PUERTAS ABIERTAS TURNO 1 28 DE OCTUBRE A LAS 11:00 EN EL FRONTÓN

CLASE DE PUERTAS ABIERTAS TURNO 2 29 DE OCTUBRE A LAS 19:00 EN EL PABELLÓN

 

 

 

HIIT SERIES

¿Tienes 30-45 minutos para entrenar? Ponte en forma con HIIT series, método novedoso para el entrenamiento de alta intensidad.

Con gran eficacia y corta duración, se trata de uno de los programas más recomendados para obtener resultados y beneficios en muy poco tiempo.

Los entrenamientos de HIIT Series combinan ejercicios de fuerza, cardio y pliometría. Con ellos se estimula el organismo a través de series de alta intensidad (HIIT) combinadas con periodos de recuperación.

El HIIT,  pertenece al tipo de entrenamiento interválico de alta intensidad. Consiste en un espacio corto de tiempo, unos 30 o 45 minutos, porque al someter al organismo a una intensidad alta este no respondería durante más tiempo. En este periodo de tiempo se ejecutan de manera intensa e interválica los ejercicios programados en la sesión.

El entrenamiento se basa en combinar los beneficios tanto mentales como físicos y se busca realizar una clase corta, intensa, motivadora y divertida.  Los ejercicios se programan y organizan en tres formatos de entrenamientos que ofrecen resultados rápidos y seguros.

TRES TIPOS DE EJERCICIOS

Los ejercicios HIIT de Series, se agrupan en torno a tres tipos de ejercicios:

  • Fuerza: Se utilizan barras, discos y el propio peso corporal. Se trabajan los músculos principales del cuerpo y aumenta los niveles de fuerza.
  • Plyo: es un tipo de entrenamiento basado en la pliometría, que ofrece resultados rápidos. Combina los principios de la pliometría, fuerza explosiva y del entreno de potencia y agilidad. Con ellos se consiguen resultados y un cuerpo fuerte, ágil y rápido.
  • Cardio se lleva a cabo un entrenamiento de alto impacto. Está diseñado para quemar grasa y mejorar rápidamente la capacidad atlética. Combina diferentes ejercicios de alto impacto utilizando el propio peso corporal.

Impartida por Gabri de Aller, Gradudado en CAFYD y Máster en optimización del entrenamiento y readaptación de lesiones.

  • Horario: Martes y Jueves. 11:00-12:00
  • Fecha de inicio: 5 de NOVIEMBRE
  • Lugar: FRONTÓN MUNICIPAL
  • Precio: 25€/ mes

CLASE DE PUERTAS ABIERTAS 29 DE OCTUBRE A LAS 11:00 EN EL FRONTÓN





 
 
 
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