Deporte Aldeatejada - Actividades Deportivas

Deporte Aldeatejada

KÁRATE

El Kárate se diferencia de otras artes marciales en su objetivo final, la autodefensa. Es un arte marcial tradicional de las islas Ryukyu, actualmente conocidas como la prefectura de Okinawa y pertenecientes a Japón. Está basado en algunos estilos de las artes marciales chinas, o Wu Shu, y en menor medida, en otras disciplinas provenientes del sureste asiático.

El Kárate estimula a la persona para ir más allá de sus propias limitaciones para alcanzar sus metas. Transmite valores como la perseverancia, el autocontrol y la responsabilidad. Combina disciplina, coordinación, agilidad y habilidad mental.

  • MONITOR: DIEGO (Gimnasio Osaka de Salamanca).
  • INSTALACIÓN: FRONTÓN MUNICIPAL.
  • DÍAS / HORAS: LUNES DE 18:00 A 19:00 HORAS / JUEVES DE 17:00 A 18:00 HORAS.
  • PRECIO: 25€/MES (2 Horas Semanales) / 20€/MES (1 Hora Semanal). EL PAGO SE REALIZARÁ DIRECTAMENTE AL MONITOR ENCARGADO DE LA ACTIVIDAD.
  • OBSERVACIONES: MÍNIMO 5 PARTICIPANTES POR HORA. POSIBILIDAD DE 1 MES DE PRUEBA.
  • FECHA DE INICIO: 5 DE OCTUBRE DE 2020.

INSCRIPCIONES EN EL APARTADO "INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES DEPORTIVAS" O EN EL AYUNTAMIENTO DE ALDEATEJADA DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 14:00 HORAS (PREVIA DESCARGA DE LA HOJA DE INSCRIPCIÓN).                         

 

 

 





 
 
 
Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar