Deporte Aldeatejada - Peque atleta

Deporte Aldeatejada

Peque atleta

I DÍA DEL PEQUEATLETA

(LEER INFORMACIÓN Y RELLENAR FORMULARIO DE ABAJO)

 

1. INTRODUCCIÓN
El día del peque – atleta es una iniciativa que surge desde la Concejalía y Coordinación de Deportes del Ayuntamiento de Aldeatejada con el objetivo de promover la práctica del atletismo en el municipio entre los más pequeños. Será una jornada participativa donde, además de distintas pruebas de atletismo, los niños realizarán diferentes actividades lúdicas dentro del programa.

2. LUGAR Y FECHA
La jornada tendrá lugar el sábado 6 de abril en horario de mañana y dividiremos la actividad en pabellón, frontón y alrededores.


3. CATEGORÍAS

 Prebenjamín (2013-2012)
 Benjamín (2011-2010)
 Alevín (2009-2008)


4. PRUEBAS
En la primera parte de la jornada, se llevarán a cabo tres pruebas en el pabellón, las cuales se realizarán simultáneamente por grupos divididos en las categorías anteriormente descritas. Los niños irán pasando de prueba en prueba hasta que se hayan completado. Las pruebas que se llevarán a cabo serán las siguientes:
 Carreras de relevos
 Salto de longitud / altura
 Lanzamiento de peso

Una vez que todos los grupos han pasado por todas las pruebas, se realizará el “Mini Cross”. Esta última prueba se llevará a cabo de manera conjunta, todas las categorías a la vez. Saldremos desde el pabellón y finalizará en el frontón.


5. PREMIOS Y FIN DE JORNADA
Cuando todos los niños hayan llegado a la meta, se les ofrecerá un aperitivo para "reponer fuerzas" y se procederá a la entrega de medallas. Cada niño tendrá una medalla conmemorativa. No gana nadie, la actividad tendrá carácter participativo.
Para finalizar, los niños tendrán disponibles 2 o 3 hinchables para finalizar la jornada de la manera más entretenida posible.

7. INSCRIPCIÓN Y PLAZAS
La inscripción se realizará a través de la página web www.deportealdeatejada.es o en el Ayuntamiento de 10:00-14:00 antes del 27 de marzo y será totalmente gratuita. Las plazas serán limitadas a 20 niños por categoría y para acceder a la actividad se tendrá en cuenta lo siguiente:

 Estar empadronado en Aldeatejada
 Pertenecer a la Escuela Deportiva Aldeatejada
 Orden de inscripción

*Es indispensable realizar la inscripción en la fecha establecida para poder participar.



Peque atleta
* Nombre y apellidos del niño/a:
* Talla de camiseta:
* Fecha de nacimiento:
Observaciones/ alergias/ patologías:
* Teléfono de contacto:
* Correo electrónico:





 
 
 
Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar